19.4.03

desde el cielo...

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya! ahora si
a ya yai
tus proyectos, tus PROYECTOS,que de apoquito van aumentando a mayusculas más grandes.

dame una "M"
M!!!!!!!!!!
dame una "A"
A!!!!!!!!!!
dame una "RA"
RA!!!!!!!
que dice?!
MARA!!!!!!!
tres veces!
MARA MARA MARA!!!!!!
:D

Anónimo dijo...

Marita: Me cuesta mucho hacer un comentario porque las emociones que siento en este momento son demasiado abarcadoras. Me llené de recuerdos sobre como empezaste este proyecto, como se desarrolló, sobre tu esfuerzo, sobre tu espíritu puesto en el proyecto, sobre tu seguir adelante a pesar del cansancio y de las dificultades, sobre como ese paisaje que todos los días cambiaba, se reflejaba en tus sentimientos y sensaciones, sobre el sentirme formando parte de este proyecto y, por lo tanto, de ti El ver la "imagen desde la ventana" me trajo al ahora tu lucha, tu amor y la alegría de la concresión, la alegria del triunfo. Gracias por ser como eres, estoy muy orgullosa de ti, sigue caminando y ten presente que siempre contarás con el apoyo de quienes te queremos

IAM

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea que uses el formato blog para tus fotos! Puede ser que otras personas armen su ritual de visitar tu pagina todos los días a las 5 de la tarde... y tu obra continúe más allá de ti. Tú ya sabes que has logrado inspirar a varias personas!

Otra cosa... ya tengo donde poner el macetero de mosaicos... En marzo podré ponerlo en mi nueva terraza!!

Anónimo dijo...

me gustó lo sobrio que se ve, igual podrias subir todos los dias una foto distinta, aunque es un poco complicado,mejor olvidalo...pero de todas maneras creo que es un buen lugar para ver tu trabajo.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el nuevo nombre. yo siemre me quede con la idea de que la cosa se llamaba 17:00, pero este nombre es mas calido o mas terrible, no se, en todo caso mas. pero se podria llama infinitas formas de la mara, no?

Mara Santibáñez dijo...

la exposición de Balmaceda llevaba por nombre 17:00 y su nombre, tan de cordenada, tenía otras siginificancias...
"Infinitas formas de la nada" es el nombre del ejercicio, del proceso, de las tomas de las fotografías y de la escritura de la bitácora, por eso es más poético, más entrañable y por eso es el título para este blog.

Mara Santibáñez dijo...

geraldine: esa es la idea, mientras tanto estoy escaneando los negativos.
Pronto comenzará el juego...